The Villa Group

110% + Tráfico Orgánico

The Villa Group, una de las cadenas más representativas del país, con propiedades en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Loreto y Riviera Nayarit, con 9 hoteles dirigidos mayormente al segmento de lujo. Durante más de 4 años colaboramos en crear y gestionar una estrategia integral de optimización para la venta directa a nivel corporativo.

The Villa Group buscaba estar vigente con sus sitios web y dar más protagonismo a las ventas directas, dado que tenían una alta dependencia de terceros, ahí es cuando Axovia entra en acción, aportando nuestro know how, herramientas y metodologías para la venta directa.

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OVERVIEW

Realizamos un minucioso estudio de la situación, desarrollamos un portal corporativo y un robusto sistema de administración, re diseñamos los contenidos en base a densidad y creamos una estrategia integral de ecommerce.

En ella buscamos dar autonomía a la cadena incrementando las ventas directas, cuando iniciamos con la cuenta las ventas directas representaban menos del 1% de la mezcla de ingresos global, al finalizar la Gestión de Axovia la venta directa representaba cerca del 9% de la mezcla.

Servicios

Determinamos el éxito desafiando límites.
Una estrategia acertada no sirve de nada sin una ejecución precisa.
Hacerlo bien es lo que marca la diferencia... y esa es nuestra especialidad.

102%

+ Ingresos

53%

+ CTR

103%

+ Cuartos Noche

80%

+ Reservas

110%

+ Tráfico Orgánico

*Promedio de crecimiento anual durante la gestión

Proceso

01. Diagnóstico
02. Plan Estratégico
03. Implementación
04. Evaluación

Metodo

01. Convertir en Autoridad de Contenido
02. Atraer y Perfilar a la Audiencia
03. Enganchar y Convertir los objetivos
04. Mantener y Retener al Mercado

Servicios

Estrategia & e-Marketing

E-commerce

Desarrollo Web Corporativo

Analíticas

Diseño

Copywriting

SEO

SEM

Programación a medida

Mailing

Training

Axovia ha sido de mucha ayuda para darle más protagonismo a los canales directos, vimos como los ingresos del portal comenzaban a superar a otros canales, lo cual nos trajo mayor rendimiento en los ingresos ya que el costo de las ventas directas representan una fracción de las realizadas por OTAs u otros intermediarios. Ampliamente recomendados.
Gianpaolo Bellomunno VP Hospitality & Marketing